viernes, 27 de marzo de 2009

El ajo como medicamento

El ajo además de servir para dar sabor a muchas recetas aporta un gran beneficio para la salud; sus efectos son positivos para muchas partes de nuestro organismo.

Algunas propiedades destacables del ajo es que es un buen antiinflamatorio, aumenta las defensas del cuerpo, mejora la circulación sanguínea, disminuye el exceso de grasas en sangre, alivia los dolores y es expectorante.

Previene enfermedades como la arteriosclerosis y la hipertensión , está indicado en problemas del aparato respiratorio y es diurético y estimulante.

Rihanna quiere hacer The Bodyguard

La cantante Rihanna negocia protagonizar una nueva versión de la famosa película de los 90 "The Bodyguard" en la que haría el papel que interpretó en su momento Whitney Houston, informó hoy el diario Daily News.

La cantante de éxitos como "Umbrella" o "Don't Stop the Music" mantuvo recientemente varias reuniones de trabajo en Nueva York, en una de las cuales se consideró que fuese la heredera de Houston en ese papel.

Los representantes de la artista negaron, por su parte, que se hubiesen celebrado encuentros para tratar ese tema con directores, productores o estudios de Hollywood.

"The Bodyguard" (1992), candidata a dos Óscar por su banda sonora, relataba la historia de amor entre una diva de la música y su guardaespaldas, interpretado por Kevin Costner, en medio de un clima de suspense derivado de las serias amenazas que recibe la cantante.

Daily News adelantó que Channing Tatum ("Step Up", 2006, y próximamente en "G.I. Joe: the Rise of Cobra") hará las veces de Costner en la modernizada versión del filme.

También se baraja el nombre de Rihanna para una futura secuela de "Charlie's Angels" u otro proyecto en la que la joven artista podría estar emparejada con el cantante Justin Timberlake.

Rihanna se convirtió en los últimos meses en un tema de portada de los medios de comunicación estadounidenses después de ser víctima de una agresión por parte de su pareja, el también músico Chris Brown.

Hace dos semanas Brown fue acusado legalmente de maltratar a Rihanna después de que, al parecer, le diese un puñetazo y le mordiese una oreja y un dedo.

A pesar del incidente los medios locales informaron de que la pareja se reconcilió poco después de los hechos.

Brown fue detenido con cargos de agresión la noche de entrega de los premios Grammy en febrero, un día después del incidente.

Michael Jackson quiere ser momificado

Según la revista alemana "Bild", un representante del cantante se ha puesto en contacto con el llamado Doctor Muerte para que le practique el proceso de plastinación cuando muera

Ya era hora de que Jacko nos sorprendiera con otra de sus extravagancias, para no decir locuras. La última es que el ídolo pop quiere que después de morir su cuerpo sea momificado para poder ser exhibido en algún museo, o quién sabe si desea dejarles un hermoso legado a sus hijos.

El Dr. Gunther von Hagens será el encargado de realizar la labor. Conocido por sus polémicas muestras de cadáveres, el excéntrico doctor está fascinado por la petición del cantante de pop.

Von Hagens puede conseguir que el cadáver quede lustroso, brillante, de película. Así que en el futuro Michael Jackson podría ser exhibido en un museo entre orangutanes, elefantes, etc., según el propio doctor ha explicado: "Podremos ponerlo junto a un chimpancé o una jirafa plastinados", refiriéndose al cadáver del cantante.

Samsung N120 viene con 10.5 horas de autonomía

Menuda semana de ultraportátiles que lleva Samsung. Y es que si ayer veíamos el NC310 y el N110, hoy le llega el turno al Samsung N120, que trae como principales características una muy buena autonomía y un teclado cómodo.

En el apartado de la autonomía nos encontramos con una batería de 6 celdas con la que puede ofrecer hasta 10.5 horas de funcionamiento, que no está nada mal para un ordenador de este tipo. En el del teclado, aunque su pantalla es de 10.1 pulgadas, este tiene el mismo tamaño que el un ordenador de 12 pulgadas.
Por tanto, unas teclas más grandes que nos permitirán trabajar con mayor comodidad. También el apartado multimedia del Samsung N120 ha sido cuidado con la incorporación de un par de altavoces de 1.5 vatios y un subwoofer, es decir un sistema 2.1 con SRS.

Por lo demás, el resto de características son similares a las de otros ultraportátiles, con un procesador Atom (no especifican cual), 3 puertos USB 2.0, lector de tarjetas de memoria, Bluetooth y webcam de 1.3 megapíxeles. Todo ello manteniéndose con 1.26 kilos de peso.

Se pondrá a la venta en Europa a partir de abril, y todavía habrá que esperar un poco para conocer el precio y las especificaciones completas.

Camara de fotos Canon 500D

Ya tenemos entre nosotros a la nueva DSLR Canon 500D, el modelo de entrada en el mundo réflex digital de Canon que incorpora como característica más destacable la grabación de vídeo a 1080p, es decir, vídeo en alta definición.

La Canon 500D lleva un sensor de 15.1 megapíxeles en formato APS-C acompañado del procesador DIGIC IV y sistema de autoenfoque de 9 puntos. LA sensibilidad máxima a la que llega sin forzar es de 3200 ISO. El monitor, de 3 pulgadas y resolución de casi un megapíxel nos da muy buena impresión, pero en un modelo destinado a los que empiezan con la fotografía digital en modo réflex hubiera sido mas atractivo si, como hace Sony, se le hubiera dotado de movimiento a la pantalla.

Canon 500D, grabación de vídeo a 1080p
El modo ráfaga es discreto, pues no olvidemos que estamos ante una cámara de gama baja. Alcanza los 3.4 fotogramas por segundo, consiguiendo hasta 170 fotos seguidas si disparamos en JPEG.

La principal novedad de la Canon 500D es el sistema Live View que incorpora, con detección facial y autoenfoque por contraste, y que permite la grabación de vídeo a 1080p aunque a 20 fps. Hay otro modo a 30 fps con calidad de 720p, como la Nikon D90, su rival más directo en el mercado. El modo vídeo nos deja grabar hasta 30 minutos o 4 GB de datos.

Otros datos importantes de la Canon 500D es su sistema de limpieza del sensor para evitar el polvo y el apagado automático de la pantalla cuando usamos el visor electrónico.

Precio de la Canon 500D
El precio del a Canon 500D nos deja bastante claro que es un modelo de gama básica de entrada. Solo el cuerpo costará sobre los 770 euros, mientras que habrá dos kits oficiales, uno con objetivo EF-S 18-55 IS por 900 euros y otro más completo, con EF-S 18-200 IS por 1.300 euros.